Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Política de Devolución y Cambio

Devolución de Productos

En Indumol, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para solicitar una devolución. Sigue estos pasos para gestionar tu devolución:
  1. Contacto con el vendedor Envía un correo electrónico al vendedor que atendió tu compra.
  2. Formulario de devolución Adjunta el formulario de devolución que puedes encontrar en el siguiente enlace aqui. Asegúrate de completar toda la información solicitada.
  3. Revisión del caso Una vez enviada la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para evaluar el caso y proporcionar los siguientes pasos.
Preparación del Producto Si tu devolución es aceptada, embala correctamente el producto siguiendo estas indicaciones:
  • Usa el empaque original o uno similar en buen estado.
  • En el empaque, señala el nombre del vendedor y especifica que se trata de una devolución.
Entrega del Producto Envía el producto a nuestra fábrica ubicada en Lanin #1637- Conchalí – Santiago, solo luego de la aprobación de la devolución. También puedes entregarlo personalmente tras la autorización. Reembolso El proceso de devolución del dinero iniciará una vez recibido el producto. Nota: Los productos fabricados a medida o personalizados tendrán un proceso de revisión especial. Si el producto llegó en malas condiciones o presenta fallas, puedes hacer uso de tu Garantía Legal.  

Cambio de Productos

Tienes 30 días desde que retiras o recibes tus productos para solicitar un cambio. Condiciones para Cambios El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque original, tal como lo recibiste. Sigue estos pasos:
  1. Contacto con el vendedor Envía un correo electrónico al vendedor que atendió tu compra.
  2. Formulario de cambios Adjunta el formulario correspondiente, completando toda la información solicitada.
  3. Revisión del caso Una vez enviada la solicitud, el vendedor se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso.
Preparación del Producto Si tu solicitud de cambio es aceptada, embala el producto siguiendo estas instrucciones:
  • Usa el empaque original o uno similar en buen estado.
  • En el empaque, señala el nombre del vendedor y especifica que se trata de un cambio.
Entrega del Producto Envía el producto a nuestra fábrica ubicada en Lanin #1637- Conchalí – Santiago, solo luego de la aprobación del cambio. También puedes entregarlo personalmente tras la autorización. Cambio del Producto Indica claramente al vendedor los nuevos datos para la fabricación del producto o asegúrate de que el nuevo equipo solicitado sea el adecuado para tus necesidades. Si el nuevo producto tiene un menor valor, deberás completar el monto con otro producto. Si el nuevo producto es más caro, deberás pagar la diferencia. Nota: Los productos fabricados a medida o personalizados tendrán un proceso de revisión especial. Si el producto llegó en malas condiciones o presenta fallas, puedes hacer uso de tu Garantía Legal.
Abrir Chat
Hola
En que te puedo ayudar?